| Bienvenida

Misión

Impulsar con responsabilidad social la transformación personal, a través de procesos integrales en ambientes apropiados.

Visión

Lograr reconocimiento por ser una casa de cultura vanguardista en la zona norte con una distinguida comunidad de expertos en capacitación empresarial y en desarrollo humano integral.

Valores

HONESTIDAD:  

Ser honesto es ser real, genuino, íntegro, auténtico, de buena fe.
La honestidad expresa respeto por uno mismo y por los demás.
La honestidad tiñe nuestra vida de apertura, confianza y sinceridad, y expresa nuestra disposición de vivir dentro de la luz.  

LEALTAD:  

Nuestras lealtades constituyen un importante indicio de la clase de personas que hemos escogido ser. La lealtad a nuestra propia filosofía será el imán del compromiso y sentido de pertenencia que tenga nuestro equipo.  

PERSEVERANCIA 

Deseamos que la perseverancia enfatice nuestro modelo de liderazgo y sea determinante para el éxito de nuestros proyectos unida a la inteligencia práctica.  

RESPONSABILIDAD:  

Dar cuenta de que somos personas maduras que se hacen cargo de sí mismas y su conducta, que somos dueñas de nuestra libertad y aceptamos las consecuencias de nuestras acciones.  

La responsabilidad es la habilidad de responder: a la vida, a las necesidades del mundo, al destino y al otro.  

TRABAJO:  

Entendemos que el valor de nuestra aportación y legado al mundo es una mezcla de nuestra vocación y nuestra pasión. En este sentido fundamental, el trabajo no es la tarea con la cual nos ganamos la vida, sino aquello que hacemos en nuestra vida.